lunes, 19 de noviembre de 2007

El inicio del gran mago.

Hola a todos, estoy muy orgulloso de estar escribiendo esto ahora, es el primer post de mi blog, una promesa que nunca pensaba que iba cumplir. Estoy iniciando una nueva etapa en mi vida en la cual me he desligado de un proyecto el cual me robaba mucho tiempo, así que, ya no tengo escusa.

Este blog (el mago rojo), contare una de mis aficiones preferidas, los juegos de rol en especial dungeon and dragons, aunque de una forma “especial”. expondré personajes en el máximo exponente aprovechando cada dote, consiguiendo realizar proezas inhumanas, combinaciones de conjuros que pueden ser devastadoras, personajes de D&D prácticamente inmortales, etc. En fin un blog para “joder” un poco a tu Master.

Usaré las reglas de la versión 3.5, y espero no salirme mucho de las reglas, aunque ya sabéis que cuando se estás mirando los manuales para conseguir el “superpersonaje” de dungeon and dragons es fácil que no prestes tanta atención a la letra pequeña. Aunque espero que vosotros me ayudéis para que algún día consigamos el personaje más bestia.

No hay comentarios: